| les quiero decir algo de absol | |
|
+5gonman GOLDENTERRROR agent 47 Mataco_el22 mattelrey 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mattelrey
Cantidad de envíos : 7 Edad : 29 Pokemon preferido : simpatico(algo)jeje Barra de respeto : Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: les quiero decir algo de absol Vie Abr 18, 2008 12:40 am | |
| yo se mucho de absol tuve uno me habia salido tres veces son ciertos los rumores q sale cuando tus pokes estan debilitados y otra cosa de absol lo atrape tipo nivel 16 y luego subio 5 niveles en 2 dias de entrenamiento los absol se consideran fuertes por la gran velocidad q llegan en niveles una vez enfrente uno nivel 60 y me mato 4 pokes me qdaban dos y chau perdi bueh eso es todo yo era mattelrey08 y ahora soy mattelrey eso es todo se cuidan saludos matias_el22 tu foro esta re copa | |
|
| |
Mataco_el22 Administrador
Cantidad de envíos : 445 Edad : 29 Pais o Provincia : BS AS, Argentina Juegos favoritos : Cualkiera de Pokemon y futbol Pokemon preferido : Entei Sin dudarlo Barra de respeto : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: ok Vie Abr 18, 2008 7:40 am | |
| ok matti Gracias x la ayuda... El maldito de absol nunca me salio todavia... pero bue ke se ñe va a hacer.... Gracias x lo del foro.... Atentamente Su lider... Mataco | |
|
| |
agent 47
Cantidad de envíos : 105 Edad : 32 Pais o Provincia : Mexico Juegos favoritos : Hitman, pokemon esmeralda y diamante. Pokemon preferido : Raykuaza Barra de respeto : Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: jajaja Vie Abr 18, 2008 11:46 am | |
| yo ya lo tengo en nvl 58 y lo atrape en nivel 13 tiene un atake muy poderoso si lo sabes utilizar con suerte algun dia lo veran..... | |
|
| |
mattelrey
Cantidad de envíos : 7 Edad : 29 Pokemon preferido : simpatico(algo)jeje Barra de respeto : Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: mati te ayudare en atrapar a absol Vie Abr 18, 2008 12:43 pm | |
| te ayudare pero debes tenr unos pokes medios debilitados muevete contastemente en los lugares q sale lo q si trata de vencer todos los pokes q se te cruzen asi te sale mas rapido (es para todos )algunas veces deven qdarse en el lugar q sale el poke matando todos los pokes q se te cruzen para q te salga mas rapido eso solo es un consejito q les doy y mati tene paciencia te va a salir si haces lo q te dije como shelgon q lo qrias atrapar usa mi consejo y te saldra rapido bueh eso es todo chau | |
|
| |
GOLDENTERRROR
Cantidad de envíos : 6 Barra de respeto : Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: les quiero decir algo de absol Miér Abr 30, 2008 3:21 pm | |
| A MI ME SALEN MUCHOS ABSOLS DPERO DIGAMEN EN Q UEGO | |
|
| |
gonman
Cantidad de envíos : 27 Edad : 28 Pais o Provincia : argentina Juegos favoritos : pokemon Pokemon preferido : kyogre Barra de respeto : Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: les quiero decir algo de absol Sáb Mayo 03, 2008 11:38 am | |
| yo me voy aver si me aparece tengo un un poke no lleno de vida pero los otros si ai q voy aver si me aparece.... asi lo atrapo!!!! si tengo suerte...... | |
|
| |
joaquintopo91
Cantidad de envíos : 19 Barra de respeto : Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: les quiero decir algo de absol Sáb Mayo 03, 2008 12:15 pm | |
| yo cuando fui a atrapar a absol me salio lvl 14 y lo mate de una ... despues me salio en un ratito.. y lo atrape al 16... lo que hice fue hacer el truco de que te salgan pokemons a cada paso justo en donde indica que salen los absol( ver en la seccion mapas) jeje ahora lo tengo en 64 | |
|
| |
pantalenoss
Cantidad de envíos : 23 Edad : 29 Pais o Provincia : argentina Juegos favoritos : pokemon,aventuras y futbol Pokemon preferido : New Barra de respeto : Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: les quiero decir algo de absol Sáb Mayo 03, 2008 12:18 pm | |
| | |
|
| |
joaquintopo91
| Tema: Re: les quiero decir algo de absol Sáb Mayo 03, 2008 12:27 pm | |
| pantalenoss anda a la seccion mapas y fijate los dos cuadrados en donde aparece... entonces en el juego haces el truco de que te salgan pokes a todo paso justo en essos dos cuadraditos y te va aparecer rapido | |
|
| |
pantalenoss
Cantidad de envíos : 23 Edad : 29 Pais o Provincia : argentina Juegos favoritos : pokemon,aventuras y futbol Pokemon preferido : New Barra de respeto : Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: les quiero decir algo de absol Sáb Mayo 03, 2008 1:11 pm | |
| ya se yo lo tengo pero no lo entreno | |
|
| |
joaquintopo91
| Tema: Re: les quiero decir algo de absol Sáb Mayo 03, 2008 2:10 pm | |
| ah... te entendi que no lo encontrabas jeje | |
|
| |
Mataco_el22 Administrador
Cantidad de envíos : 445 Edad : 29 Pais o Provincia : BS AS, Argentina Juegos favoritos : Cualkiera de Pokemon y futbol Pokemon preferido : Entei Sin dudarlo Barra de respeto : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: les quiero decir algo de absol Sáb Mayo 03, 2008 2:22 pm | |
| yo no lo encuentro jaja
lo buske 3 veces | |
|
| |
martincho
Cantidad de envíos : 6 Barra de respeto : Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: les quiero decir algo de absol Dom Mayo 04, 2008 8:09 pm | |
| ¬¬ a mi nunca en mi vida y en mis meses jugando pkm negro me salio absol ¬¬ q mala leche xD jaja seguire intentando... | |
|
| |
fer_22
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Pais o Provincia : buenos aires, argentina Juegos favoritos : bitefight, ogame, pokemon negro Pokemon preferido : blaziken Barra de respeto : Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: les quiero decir algo de absol Lun Jun 30, 2008 1:14 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: les quiero decir algo de absol | |
| |
|
| |
| les quiero decir algo de absol | |
|