| Ganar a chimchar inferna morfeno | |
|
+2me cambie de ekipo Mataco_el22 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mataco_el22 Administrador
Cantidad de envíos : 445 Edad : 29 Pais o Provincia : BS AS, Argentina Juegos favoritos : Cualkiera de Pokemon y futbol Pokemon preferido : Entei Sin dudarlo Barra de respeto : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Ganar a chimchar inferna morfeno Lun Abr 21, 2008 9:48 pm | |
| bueno como ya saben estos pokemon tienen problemas del juego...
solo se les puede ganar kon atakes ke siempre agan el mismo daño...
EJ: furia dragon bomba sonica.... lo tiene charizard magnemite etc....
ahi otros atakes ke ahora no me acuerdo... luego los pondre | |
|
| |
me cambie de ekipo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 29 Pais o Provincia : Mexico Juegos favoritos : Halo;Gears of wars;Pokemon Pokemon preferido : Scizor Barra de respeto : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Ganar a chimchar inferna morfeno Lun Abr 28, 2008 12:09 pm | |
| Aaa chido pero tu sabes por que no le bajan vida los ataques? | |
|
| |
emilio
Cantidad de envíos : 143 Edad : 28 Pais o Provincia : argentina Juegos favoritos : pokemon y futbol Pokemon preferido : pikachu Barra de respeto : Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Ganar a chimchar inferna morfeno Lun Jun 23, 2008 9:17 pm | |
| josa es qe es un problema del juego | |
|
| |
Ramirito
Cantidad de envíos : 17 Pais o Provincia : Argentina Juegos favoritos : Pokemon y Futbol Pokemon preferido : Gengar Barra de respeto : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Ganar a chimchar inferna morfeno Mar Jun 24, 2008 1:05 pm | |
| onda ignea d tambien saca | |
|
| |
Mataco_el22 Administrador
Cantidad de envíos : 445 Edad : 29 Pais o Provincia : BS AS, Argentina Juegos favoritos : Cualkiera de Pokemon y futbol Pokemon preferido : Entei Sin dudarlo Barra de respeto : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Ganar a chimchar inferna morfeno Mar Jun 24, 2008 8:56 pm | |
| ??? ese atake no creo que le saque | |
|
| |
shikaku
Cantidad de envíos : 4 Edad : 32 Pais o Provincia : Puebla Juegos favoritos : pokemonnegro Pokemon preferido : charizard Barra de respeto : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Ganar a chimchar inferna morfeno Mar Jul 01, 2008 10:11 pm | |
| no, yo pelee contra un infernape el otro dia y use onda ignea de charizard y no le bajo nada | |
|
| |
bonilla13
Cantidad de envíos : 122 Edad : 29 Pais o Provincia : venezuela Juegos favoritos : pokemon,narutoy shaman king Pokemon preferido : charizard Barra de respeto : Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Ganar a chimchar inferna morfeno Miér Jul 02, 2008 10:06 pm | |
| si mal no me acuerdo creo q hdropulso le ase daño | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ganar a chimchar inferna morfeno | |
| |
|
| |
| Ganar a chimchar inferna morfeno | |
|