| dudas???? | |
|
+3pantalenoss Mataco_el22 tayniel 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
tayniel
Cantidad de envíos : 32 Edad : 34 Pais o Provincia : México Juegos favoritos : ninguno.. solo fútbol real. eaa Pokemon preferido : Pikachu es el mejor Barra de respeto : Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: dudas???? Sáb Mayo 10, 2008 12:36 pm | |
| qiero qe me digan si el ataque premonicion de Absol sirve.............................................................. lo aprende al nivel 41 creo.. espero respuesta.... ahhh otra cosa... Matias porqe mi barra de respeto no aumenta??? hice algo malo... qe es lo qe pasa???????????????????????????????????????????????? | |
|
| |
Mataco_el22 Administrador
Cantidad de envíos : 445 Edad : 29 Pais o Provincia : BS AS, Argentina Juegos favoritos : Cualkiera de Pokemon y futbol Pokemon preferido : Entei Sin dudarlo Barra de respeto : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: dudas???? Sáb Mayo 10, 2008 3:38 pm | |
| Primero... la verdad que el ataque premonicion en el juego creo que no sirve....
Los segundo.. Tu barra no va a aumentar a los sumo va a bajar... NAdie "normal puede pasar los 100 y a normal me refiero a los que no son ni sublider ni mod ni colaboradores | |
|
| |
pantalenoss
Cantidad de envíos : 23 Edad : 29 Pais o Provincia : argentina Juegos favoritos : pokemon,aventuras y futbol Pokemon preferido : New Barra de respeto : Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: dudas???? Sáb Mayo 10, 2008 3:40 pm | |
| y ami porque no me sube? hace tiempo cumplo las reglas al pie de la letra | |
|
| |
Mataco_el22 Administrador
Cantidad de envíos : 445 Edad : 29 Pais o Provincia : BS AS, Argentina Juegos favoritos : Cualkiera de Pokemon y futbol Pokemon preferido : Entei Sin dudarlo Barra de respeto : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: dudas???? Sáb Mayo 10, 2008 3:42 pm | |
| No paso ni una semana desde que rompiste una norma pantelenoss
Y tienen que pasar masomenos 2 semanas | |
|
| |
pantalenoss
Cantidad de envíos : 23 Edad : 29 Pais o Provincia : argentina Juegos favoritos : pokemon,aventuras y futbol Pokemon preferido : New Barra de respeto : Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: dudas???? Sáb Mayo 10, 2008 3:52 pm | |
| | |
|
| |
tayniel
Cantidad de envíos : 32 Edad : 34 Pais o Provincia : México Juegos favoritos : ninguno.. solo fútbol real. eaa Pokemon preferido : Pikachu es el mejor Barra de respeto : Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: ah.. Sáb Mayo 10, 2008 4:57 pm | |
| ok.. de todas formas el respeto no te lo ganas por una simple barra. es por como trates a los demas... ok.. noi hai problema hasta luego-- | |
|
| |
joaquintopo91
Cantidad de envíos : 19 Barra de respeto : Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: dudas???? Sáb Mayo 10, 2008 9:40 pm | |
| premonicion de absol a mi si me sirve. va me servia antes de q me pasara el problema de que no puedo jugar mis 4 ataques con absol son: aire afilado-mordisco-premonicion-cuchillada... y el mejor ataque es aire afilado.. y asi en ese orden como escribi.. va eso para mi | |
|
| |
casd
Cantidad de envíos : 161 Pais o Provincia : mexico guerrero Juegos favoritos : pokemon Pokemon preferido : dragonair Barra de respeto : Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: dudas???? Miér Mayo 28, 2008 7:39 pm | |
| no se si les haya pasado pero cuando entrene a mi ampharos iva a subir al lvl 39 mi pidio 14432 de xp no se si les haya pasado espero que tengan la suerte de k no | |
|
| |
thg
Cantidad de envíos : 6 Pais o Provincia : argentina Juegos favoritos : lucha Pokemon preferido : charizard Barra de respeto : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: dudas???? Mar Jun 10, 2008 5:04 pm | |
| tengo una duda sobre la superliga...despues de q se haga el torneo de los 16 q clasificaron hay q juntar de nuevo las medallas aunq hallas clasificado o te las quedas? | |
|
| |
casd
Cantidad de envíos : 161 Pais o Provincia : mexico guerrero Juegos favoritos : pokemon Pokemon preferido : dragonair Barra de respeto : Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: dudas???? Mar Jun 10, 2008 6:36 pm | |
| seran otras medallas para la superliga thg | |
|
| |
bonilla13
Cantidad de envíos : 122 Edad : 29 Pais o Provincia : venezuela Juegos favoritos : pokemon,narutoy shaman king Pokemon preferido : charizard Barra de respeto : Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: dudas???? Mar Jun 10, 2008 6:37 pm | |
| uy yo tava q preguntava eso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dudas???? | |
| |
|
| |
| dudas???? | |
|