joaquintopo91
Cantidad de envíos : 19 Barra de respeto : Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: problema con un truco Dom Mayo 04, 2008 1:31 pm | |
| tengo un problema y quiero saber si ustedes tambien lo tienen.
el truco para ke te aparezcan pokes a cada paso ya no me anda...
o me anda muy poco
a ustedes les anda??
gracias | |
|
martincho
Cantidad de envíos : 6 Barra de respeto : Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: problema con un truco Dom Mayo 04, 2008 8:04 pm | |
| sabran perdonarme... pero no se si ese truco sirve... la verdad es q me salen pokes con la frecuencia de siempre pero bueno talbes a otros les ande y sea un problema mio no dije nada para ofender a nadie chauu | |
|
Mataco_el22 Administrador
Cantidad de envíos : 445 Edad : 29 Pais o Provincia : BS AS, Argentina Juegos favoritos : Cualkiera de Pokemon y futbol Pokemon preferido : Entei Sin dudarlo Barra de respeto : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: problema con un truco Dom Mayo 04, 2008 8:40 pm | |
| Ya dije que ese truco no funciona siempre...
A mi me funciona mas en centrina pero no es 100% eficaz | |
|
me cambie de ekipo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 29 Pais o Provincia : Mexico Juegos favoritos : Halo;Gears of wars;Pokemon Pokemon preferido : Scizor Barra de respeto : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: problema con un truco Lun Mayo 05, 2008 11:10 am | |
| Si tienes razon matias a mi tambien me sirve en todos lados,pero y el truco de tripe exp? de todas formas te lo agradesco. | |
|
irvin_sm11
Cantidad de envíos : 14 Edad : 28 Pais o Provincia : mexico Juegos favoritos : pokemon Pokemon preferido : kyogre Barra de respeto : Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: problema con un truco Lun Mayo 05, 2008 3:26 pm | |
| CUAL ES EL TRUCO QUEDA EL TRIPLE DE ESPERIENCIA | |
|
badboy25
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Pais o Provincia : Lima - Perú Juegos favoritos : pokemon y caros Pokemon preferido : HEATRAN!!! Barra de respeto : Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: problema con un truco Miér Mayo 07, 2008 9:38 pm | |
| el ruco de triple exp es muy facil de realizar pero tienes que sacrificar pokes para hacerlo... mejor esta el de doble exp creo yo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: problema con un truco | |
| |
|