| tengo un muy serio problema!!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
joaquintopo91
Cantidad de envíos : 19 Barra de respeto : Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: tengo un muy serio problema!!!!!!! Dom Mayo 04, 2008 8:45 pm | |
| lo q pasa es q estaba jugando y me encontre con un poke salvaje... lo intento matar pero los atques no responden osea los apreto y no pasa nada... pongo "huir" y no pasa nada trato de cambiar de pokemon y no pasa nada... reinicio la maquina y nada!!!!! ya no se q hacer... es como que se me quedo tildado ahi... me hice otra cuenta... busque un poke salvaje y me pasa lo mismo!!!!!1 | |
|
| |
Mataco_el22 Administrador
Cantidad de envíos : 445 Edad : 29 Pais o Provincia : BS AS, Argentina Juegos favoritos : Cualkiera de Pokemon y futbol Pokemon preferido : Entei Sin dudarlo Barra de respeto : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: tengo un muy serio problema!!!!!!! Dom Mayo 04, 2008 9:17 pm | |
| HEEEEEEEEEEEE???????? Que raro... Yte pasa con 2 cuentas.... Despues fijate en la casa de un amigo o en un civer... si te paso 2 veces puede ser q sea la pc | |
|
| |
joaquintopo91
| Tema: Re: tengo un muy serio problema!!!!!!! Dom Mayo 04, 2008 9:21 pm | |
| la pc?? un virus?? pero si ayer formatie la maquina... ademas yo uso firefox y me pasa tambien con i explorer | |
|
| |
Cantidad de envíos : 445 Edad : 29 Pais o Provincia : BS AS, Argentina Juegos favoritos : Cualkiera de Pokemon y futbol Pokemon preferido : Entei Sin dudarlo Barra de respeto : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: tengo un muy serio problema!!!!!!! Dom Mayo 04, 2008 9:38 pm | |
| si yo tambien uso el firebox ase eso que te dije de probar en otra pc... | |
|
| |
joaquintopo91
| Tema: Re: tengo un muy serio problema!!!!!!! Dom Mayo 04, 2008 10:02 pm | |
| bueno mañana pruebo... pero si en otra pc si anda.. que hago? ahora mismo estoy haciendo un skan con kapersky... pero no creo q sea virus.. va no se y si no es... no me va a kedar otra q dejar de jugar porque no tengo ganas de formatiar de nuevo | |
|
| |
| Tema: Re: tengo un muy serio problema!!!!!!! Dom Mayo 04, 2008 10:08 pm | |
| Mira esche que la pag de pokemonnegro tiene cokies que joden la pc...
Pero no creo... El sode entoces tendria que haber tenido 4 pc jaja
Queraro... segui intentando | |
|
| |
joaquintopo91
| Tema: Re: tengo un muy serio problema!!!!!!! Lun Mayo 05, 2008 12:04 pm | |
| todavia tengo este problema.. nadie sabe q puede ser? | |
|
| |
DNANGEL
Cantidad de envíos : 5 Pais o Provincia : (°-°) Juegos favoritos : super smash brothers- browl Pokemon preferido : Squirtle Barra de respeto : Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: tengo un muy serio problema!!!!!!! Vie Mayo 09, 2008 12:29 pm | |
| - joaquintopo91 escribió:
- todavia tengo este problema.. nadie sabe q puede ser?
Joaquin prueba descargando este programa yo lo uso porque escuche que las cookies del juego dañaban la compu. aqui esta la pagina donde puedes descargarlo. http://www.filehippo.com/download_ccleaner/y en esta pagina esta el manual de como instalarlo http://www.forospyware.com/t105564.htmleso es si pasas de nuevo por aca y si no talvez ayude a otros del foro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tengo un muy serio problema!!!!!!! | |
| |
|
| |
| tengo un muy serio problema!!!!!!! | |
|